Movilidad
Comienzan las obras en la México-Querétaro en límites de Pedro Escobedo y El Marqués.
Iniciaron una nueva etapa en las obras de la carretera federal México-Querétaro a la altura de los límites de los municipios de Pedro Escobedo y El Marqués, específicamente en los kilómetros 186 al 193 en dirección a Querétaro, así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Querétaro, Juan Flores Rosas.
Con estos trabajos se busca dar continuidad a la modernización de la carretera, tendrá un plazo de ejecución de 10 meses y una inversión cercana a los 420 millones de pesos.
La obra se encuentra a cargo del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos como lo han sido los dos tramos anteriores, en San Juan del Río y en Pedro Escobedo.
Las obras consisten en la mejora de la superficie de rodamiento con losa de concreto hidráulico y se continúa la construcción de un cuarto carril, también se amplía el ancho de acotamiento a 3 metros.
Añadió Flores Rosas que las obras en el segundo tramo de la vialidad federal, finalizarán en los últimos días del mes de Julio en el tramo que va del kilómetro 176 al 186.