Política

Claudia no apoya al feminismo y es la base de su campaña

Publicado

en

  • La campaña de Claudia Sheinbaum ha generado molestia en muchas mujeres argumentando que la base de su campaña que está dirigida a mujeres es un mecanismo para ganar votos, cuando en realidad en la ciudad las han abandonado.

Su actual frase “México con M de Mujer” manifiesta una desigualdad de género, situación que se ha tratado de erradicar en todo el país

Continúa la campaña para elegir al candidato que representará a MORENA, y las corcholatas comienzan a armar sus estrategias de campaña para convencer al pueblo de que son la mejor opción para continuar con la 4T.

Sin embargo, a Claudia no le está favoreciendo el enfoque que ha dado a su campaña, pues hay quienes señalan que se está incitando a la desigualdad al decir “México no se escribe con M de Machismo, se escribe con M de Mujer y de MORENA”.

A las capitalinas esta campaña las ha llenado de molestia, pues aseguran que Claudia Sheinbaum está utilizando el género para poder convencer a las mujeres del país; cabe señalar que la población femenina es mayoría en la república mexicana, por esta situación ha decidido dirigirse hacia esa población.

¿Pero apoyó a las mujeres en la Ciudad de México? Es por esta situación que las mujeres capitalinas expresan su molestia, ya que en repetidas ocasiones solicitaron apoyo y atención al Gobierno de la Ciudad de México, cuando gobernaba la actual candidata Claudia Sheinbaum y no fueron atendidas, tanto así que, en diversas marchas han expresado miles de mujeres el enojo y se han vandalizado monumentos.

Es evidente que Claudia Sheinbaum con su campaña no está enfocada en la igualdad, la ya famosa frase ha generado una desunión entre géneros, un gran problema que debe terminar en el país y los capitalinos hacen un llamado a promover que son tiempos de mujeres, hombres y de quienes tienen otras preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

Salir de la versión móvil